Rochela renueva con el Depor por 5 campañas

31

Rochela_Lendoiro.jpg
Canal Deportivo. El Deportivo se aseguró la continuidad de David Rochela, una de las perlas de la cantera, hasta el año 2013. Y es que el central de As Pontes selló ayer su renovación durante cinco temporadas, con lo que el club coruñés se asegura el concurso del internacional, un jugador muy deseado por otros equipos debido a su innegable calidad y proyección. Además, el Deportivo ‘blindó’ a David Rochela, ya que el canterano pasará, a partir de la siguiente temporada, a tener una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.


En el contrato, ha quedado estipulado que durante la temporada 08-09, Rochela seguirá siendo aficionado, aunque el Deportivo se reserva la facultad de transformar ese contrato en profesional. Sin embargo, el contrato será profesional a todos los efectos a partir de la campaña 2009-2010.
Rochela lleva una evolución espectacular.No en vano ha sido campeón de Europa y subcampeón del mundo Sub 17.Además, recientemente fue convocado con España Sub 18, sin olvidar que lleva toda la temporada entrenándose con el Fabril, en Segunda B, a pesar de que todavía está en edad juvenil.Además, recientemente se ha proclamado campeón de División de Honor con el Juvenil A sin haber perdido un solo encuentro.
Pero no terminan ahí las renovaciones de juveniles, ya que ayer también selló su continuidad en el Deportivo el juvenil Hugo García. En este caso, el delantero firmó por tres temporadas, ampliables a otras tres más, en el caso de que el club decida hacerlo profesional. Sin duda, esta ha sido la campaña en la que el punta ha ‘explotado’. Sus 22 goles en División de Honor así lo aseguran. Además, ya sabe lo que es jugar de titular con el Fabril, ya que actuó en el once del filial ante el San Isidro y firmó una muy buena actuación, aunque no pudo marcar. Así, el Deportivo se aseguró el presente y el futuro de una cantera que no deja de dar alegrías.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios