O Esteo no supo aprovechar sus ocasiones y firmó un empate

55

[Diario de Ferrol] Cuarta jornada consecutiva de O Esteo puntuando y sin embargo los de As Pontes no logran auparse de la zona baja donde se encuentran desde hace ya varias jornadas.


Tras una primera parte donde los de Rubén Urueña estuvieron desaparecidos y el Boston aprovechó sus errores para ponerse 3-0 en el marcador, llegó una segunda mitad donde los ponteses presionaron a su rival a toda cancha.
Los de Ourense no daban salido de la presión, lo que sirvió para que O Esteo crease numerosas ocasiones de gol, de las que sólo supo sacar partido a tres para empatar. A ocho segundos del final, los locales se vieron favorecidos por un doble penalti que falló Tizón y que dejo definitivamente la igualada a tres en el marcador.
Boston Ourense: Luis, Jose, Andrés, Luis II, Iván -cinco inicial-, Tizón, Fanda y Guano.
O Esteo: Fernandito, Sergio, Anxo, Franín, Gerardo -cinco inicial-, Susín, Chavo, Nené y David.
Árbitros: Calviño Cid y Araujo Vázquez. Mostraron cartulina amarilla a los locales Andrés, Guano y José, en dos ocasiones, por lo que abandonó la cancha en el minuto 13.
Goles: 1-0 min. 1: Anxo, en propia puerta; 2-0 min. 6: Tizón; 3-0 min. 15: Tizón; 3-1 min. 25: Sergio; 3-2 min. 30: Nené; 3-3 min. 36: Franín.
Cancha: Pabellón Municipal de Ourense.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios