Un vecino de As Pontes resulta herido en un accidente laboral

43

Diario de Ferrol. El joven Miguel Sanmartín García, de 24 años y vecino de As Pontes, resultó herido en un accidente laboral ocurrido a las 08.30 horas de ayer en el lugar de O Brixeo, en el municipio pontés. Según la información recogida al respecto, el operario se cayó de la cesta de un elevador situada a cinco metros de altura, desde la que estaba trabajando en la reparación del tejado de una vivienda.


El herido, que presentaba traumatismo en la cara y en una pierna, es trabajador de la empresa Construcciones Metálicas Loureiros, de As Pontes, con sede en el polígono de Os Airíos.
Para atender a la víctima, Urxencias Sanitarias de Galicia movilizó una ambulancia asistencial y al médico de Urgencias del Centro de Saúde de As Pontes.
Tras una primera valoración y asistencia, el herido fue trasladado al Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide-Novoa Santos de Ferrol.
Relacionadas
Galiciae. Tres trabajadores heridos por caídas en accidentes laborales.
Galicia registró tres accidentes laborales por caída desde alturas durante la mañana. El primero de ellos ocurrió en el municipio coruñés de As Pontes, donde un empleado, de 24 años, se precipitó al vacío cuando trabajaba en un taller metálico ubicado en el número 48 de la carretera que une Ortigueira con As Pontes, en el término de O Brixeo.
Tras recibir una llamada de alerta sobre las 8:37 horas, el 061 envío hasta el lugar de los hechos a una ambulancia asistencial y al médico de Urxencias del Centro de Saúde de la localidad coruñesa. Después de practicarle los primeros auxilios, el herido, cuya identidad corresponde a las iniciales M.S.G., fue trasladado hasta el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

(…)

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios