El Villalbés aprovechó mejor sus ocasiones

27

[Diario de Ferrol] Intenso e igualado derbi entre el Racing Villalbés y el As Pontes que tuvo como ganador final al conjunto local aunque, según ambas formaciones, el resultado más justo tal y como se vio en el campo de A Magdalena, hubiese sido un empate.


Racing Villalbés: José Ángel, Agustín, Álex, Alberto, Suso, Hugo, Barral (Félix, min. 61), Omar (Xaime, min. 85), Adriano, Justino (Nico, min. 70) y Quiroguita (Pablo Vivero, min. 90).
As Pontes: Javi, Hugo (Rouco, min. 45), Manel, Paz, Fontao (Esmorís, min. 82), Dani, Víctor, Seco (Canosa, min. 45), Amado, Suso (Alonso, min. 82) y Grueiro.
Árbitro: Ordóñez Rodríguez, del colegio coruñés. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Álex, Hugo, Barral, Justino, Quiroguita y al entrenador Charli en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 70. También vieron cartón Fontao y Dani del As Pontes.
Goles: 0-1 min. 3: Víctor; 1-1 min. 23: Omar; 2-1 min. 40: Suso.
Campo: A Magdalena. Intenso e igualado derbi entre el Racing Villalbés y el As Pontes que tuvo como ganador final al conjunto local aunque, según ambas formaciones, el resultado más justo tal y como se vio en el campo de A Magdalena, hubiese sido un empate. Y es que los ponteses fueron los encargados de llevar el peso del encuentro desde los compases iniciales del mismo, trabajo que les reportó el primer tanto a los tres minutos de la mano de Víctor. Pero Omar supo aprovechar poco después la indecisión del portero visitante para colocar la igualada en el marcador y, 20 minutos después, Suso sentenciaría aún con toda la segunda mitad por delante. El As Pontes contó con múltiples ocasiones para empatar destacando las protagonizadas por Amado, Canosa y Grueiro en esta segunda parte.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios