Adobe presenta la versión beta pública de Acrobat.com

88

Adobe Systems Incorporated ha presentado Acrobat.com, un conjunto de servicios alojados disponible como versión beta pública de registro gratuito, que pone herramientas de comunicación, productividad y colaboración dentro de un explorador web. De modo parecido a como el software Adobe® Acrobat® permitió la publicación de documentos electrónicos de gran calidad que todo el mundo puede leer, Acrobat.com permite a los individuos colaborar realmente en documentos electrónicos.
Acrobat.com es un conjunto de servicios online como son la colaboración y el almacenamiento de archivos, conversor a PDF, tratamiento de textos online y realización de conferencias web, que aprovecha las tecnologías de PDF, Adobe Flash® y Adobe AIR™ para proporcionar experiencias online atractivas que van mucho más allá de las herramientas tradicionales de productividad de oficina. Acrobat.com, accesible también a través del software Adobe Acrobat 9 (vea la nota de prensa separada emitida hoy mismo), proporciona un nuevo modo en el que las personas puede trabajar conjuntamente online.


Los servicios alojados de Acrobat.com incluyen:

Adobe Buzzword®, un tratamiento de textos basado en la Web que puede usarse para crear de modo conjunto y compartir documentos fácilmente, y realizar revisiones y comentarios, creando resultados de impresión de gran calidad.
Adobe ConnectNow, un servicio personal de realización de conferencias web que incluye
posibilidades de intercambio de escritorio, conferencia de vídeo y voz, y chat integrado.
Intercambio centralizado de archivos online con controles de acceso, conversión en PDF online de hasta cinco documentos, y compatibilidad con documentos incrustables en la web y de alta calidad.
Interfaces de programación de aplicaciones (API) de desarrollador para la colaboración, intercambio y conversión de archivos en tiempo real.

Además, Acrobat.com proporciona a los usuarios de Acrobat 9 acceso a un “lugar de trabajo personal en las nubes” que está disponible prácticamente en cualquier lugar para trabajar con otros online. Los usuarios de Acrobat 9 podrán trabajar con Acrobat.com como ubicación central para compartir formularios y recopilar datos de formularios, realizar revisiones compartidas y navegar de forma conjunta sobre un documento PDF con colegas y compañeros de trabajo. Acrobat.com también funciona con Adobe Reader® 9, proporcionando a los usuarios un fácil acceso a Acrobat.com de modo que puedan compartir archivos, convertir online hasta cinco documentos en PDF y participar en formularios electrónicos y revisiones compartidas iniciados por usuarios de Acrobat 9.
Para registrarse en Acrobat.com: www.acrobat.com

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios