La campaña promocional de la empresa R llega hoy a la localidad minera

30

[Diario de Ferrol] La estructura hinchable con la que la empresa R trata de acercar la sociedad de la información a personas de todas las edades llegará hoy a la villa de As Pontes, después de haber pasado por otras poblaciones del área de influencia de Ferrol, entre las que cabe citar Narón y Fene. La plaza del Carme acogerá la campaña de promoción del operador gallego.


Ésta, en su apartado físico, responde a unas dimensiones que van desde los 175 metros cuadrados de superficie hasta los 15 de diámetro y los 9 de altura. Pero lo interesante de la iniciativa está en su contenido, en el interior de la carpa. Conforme al mismo, los más pequeños tendrán la oportunidad de aproximarse a las nuevas tecnologías montando un rompecabezas gigante de Disney Channel, o trabajando su creatividad mediante el uso de globos, lo que se conoce como globoflexia.
La propuesta incluye otros muchos entretenimientos que, además de resultar ociosos para aquellos que los dirigen, también lo serán para el público en general. Así, todos aquellos elementos que aparecen en la pantalla del vídeojuego se verán reflejados en otra de mayor tamaño y situada en una de las paredes laterales de la cúpula. Otras novedades son las que se refieren a la nueva consola virtual y a la iniciativa por la que cualquier persona puede convertirse en el actor principal de una película de duración limitada, 30 segundos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios