El alumbrado de la Festa da Fraga, correrá a cargo del Concello de As Pontes

46

[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes se encargará, a través del servicio eléctrico municipal, de iluminar la Festa da Fraga, que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio.


El Concello de As Pontes se encargará, a través del servicio eléctrico municipal, de iluminar la Festa da Fraga, que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio.
Con este plan, el gobierno local ahorrará los 12.000 euros que en otras ocasiones se destinaban a la contratación de este servicio.
Asimismo, esta medida permitirá incrementar la seguridad en la zona, puesto que el servicio municipal empleará en la instalación protecciones magnetotérmicas, diferenciales y tomas de tierra, lo que no solo permitirá cumplir con la normativa vigente, sino que también suministrar corriente de manera individual a cada una de las casetas instaladas en la zona para la ocasión.
Las previsiones apuntan que para iluminar la zona de fiesta se emplearán más de 1.000 bombillas. Además, se incrementará el número de proyectores, que en esta ocasión superarán la veintena, así como que se amplíen las zonas de luz permanente.
Con esta decisión, el grupo de gobierno del Concello minero trata de optimizar sus propios recursos, ya que en esta ocasión, el gasto procederá, únicamente, de la adquisición de material.
Según fuentes municipales, los trabajos de acondicionamiento de la zona comenzarán la próxima semana, con el objetivo de que este año ninguna caseta quede sin conexión eléctrica.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios