Rochela: “Estoy aquí para aprender de los centrales del primer equipo”

73

[Diario de Ferrol] David Rochela ya no es una de las novedades de la pretemporada porque lleva tiempo trabajando con el primer equipo y aprendiendo de los “mayores”.


“Estoy trabajando para ver si puedo llegar algún día arriba, pero ahora quiero aprender para ver si tengo algún minuto en el primer equipo y en el Fabril”, comentó un asentado Rochela, que no quiere prisas: “Poco a poco, tranquilo, cabeza centrada, no es el primer jugador que se pierde por la cabeza”, reflexionó.
“Voy a trabajar para ver si tengo minutos en el Fabril pero si no, haré lo que me digan y seguiré en el juvenil. De momento me dijeron que haría la temporada con el primer equipo y luego ya me dirán”, abundó el central internacional con las categorías inferiores de la selección española, que insistió en su voluntad de tomar referencias de los zagueros blanquiazules. “Estoy en edad juvenil y lo único que quiero es aprender de los centrales del Depor, que son de lo mejor de España”, comentó el jugador coruñés que, posiblemente, entre ya en los planes de Tito Ramallo de cara a la próxima temporada para el segundo equipo blanquiazul.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios