El monologuista Rober Bodegas presenta su espectáculo de humor en As Pontes

135

[Diario de Ferrol] El cómico coruñés Rober Bodegas será este fin de semana uno de los principales atractivos de la programación preparada para los próximos días por el departamento de Cultura de As Pontes. La oferta se completa con la Mostra de Música Coral y la exposición del X Certame Díaz Pardo.


El monologuista ganador del programa de Televisión Española “El rey de la comedia” ofrecerá su espectáculo de humor en el auditorio del Alovi el domingo -21.00 horas-. Los monólogos sobre elementos tan cotidianos como los yogures, el levantarse cada mañana o las consecuencias de una noche de fiesta serán los principales reclamos para una noche de risas aseguradas.
Nacido en el municipio de Carballo, este cuentacuentos, cómico y ahora guionista y colaborador del programa “Sé lo que hicisteis…”, de la Sexta, ya suma varios premios a sus espaldas, como el Certame de dramatización de monólogos cómicos, del Festival de Outono de Teatro, o el Certame da comedia da Bienal da caricatura de Ourense.
Rober Bodegas compartió escenario con algunos de los mejores monologuistas del país, como Carlos Blanco, Quequé o Don Mauro, y en estos momentos trabaja con Cándido Pazó y Paula Carballeira en la obra teatral “Contamos contigo”, además de estudiar con genios de la comedia como Leo Bassi o Jango Edwards.
Las entradas para asistir al espectáculo se podrán adquirir en la taquilla del auditorio pontés el viernes entre las 12.00 y las 13.30 horas, el sábado de 19.00 a 20.30, y el domingo desde las 19.30 hasta la hora de inicio de la sesión. El precio es de tres euros, con descuentos para mayores de 65 años, menores de 12 o poseedores del Carné Xove y de estudiante.
El sábado, también en el auditorio Alovi, la música será la protagonista con la XXIII edición de la Mostra de Música Coral que organiza la agrupación Coral Endesa.
Desde las nueve de la noche, y de forma gratuita, los que así lo deseen podrán asistir a un recital en el que, además de la coral anfitriona, contará con las agrupaciones Lembranzas da Terra, de Valdoviño; Polifónica de Llanera, de Asturias; y Virgen de la Consolación de San Fellices de Buelma, Cantabria.
En los próximos días también se podrán visitar las obras que componen el X Certame de Artes Plásticas Isaac Díaz Pardo, convocado por la Diputación de A Coruña. Se trata de una selección de 31 obras que están expuestas en el Mercado Vello.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios