Los mejores de la comarca se dieron cita en As Pontes

53

[Diario de Ferrol] El Trafoga de Narón se hizo el pasado fin de semana con el primer premio del maratón de fútbol sala que la villa pontesa celebra cada año coincidiendo con la festividad del Carmen.


Tal y como viene haciendo en los últimos años la cita que reunió en As Pontes a más de 24 equipos llegados de toda la comarca. Aunque el grupo más nutrido fue el formado por representantes locales también destaca la participación de una decena de equipos ferrolanos y dos de Vilalba. Y es que el suculento premio en metálico -uno de los más altos que se reparte en competiciones de este estilo en la comarca- es uno de los mejores reclamos de la cita.
Los 1.500 euros de esta edición fueron a parar a manos del Trafoga que se hizo con el título en la final ante un equipo de la casa, el Peluquería Cnydia que se tuvo que conformar con los 750 euros del segundo premio. Precisamente en este conjunto milataron los dos efectivos más destacados del torneo. Aitor, que fue premiado como mejor jugador, y Fran, que realizó una importante labor bajo los palos. Los de la peluquería también contaron en sus filas con la presencia de uno de los mejores jugadores de la comarca, Noé, que el pasado año compitió en Primera Nacional A con la elástica del Portonovo. El tercer puesto clasificatorio lo ocupó otro viejo conocido de la liga local, el Carnicería Porta do Sol de Valdoviño que se colocó por delante de O Garigolo pontés, ambos premiados con 250 euros. El 069 fue elegido mejor equipo local.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios