Lavado De Cara Al Rallye De Ferrol

89

[Eurosport] La edición de este año del Rallye de Ferrol – Hankook va a sufrir numerosos cambios en lo que se refiere al trazado por el que discurrirá la prueba. Tras un par de años en los que las modificaciones fueron mínimas, el equipo de la Escudería A. Ferrol afronta esta temporada el reto de renovar prácticamente por completo el recorrido del mismo. Aun así, la filosofía del rallye sigue siendo la misma, muy exigente con los pilotos que no pueden perder la concentración ni un sólo momento si no quieren ver como se les complica la carrera.


Monfero – Irixoa, Monfero – Monfero, Vilarmaior – Paderne y As Somozas – As Pontes serán las novedades que presenta el rallye con respecto al año pasado, repitiéndose únicamente el tramo de Ferrol, un tramo corto pero que cuenta con el atractivo de celebrarse en la propia ciudad y que siempre congrega a muchos espectadores.
En general se trata de tramos estrechos, con numerosos cruces y cambios de ritmo que exigen al piloto incluso más que a los propios vehículos. Cabe destacar también los cambios constantes de asfalto y los diferentes agarres que pueden dar más de una sorpresa. Tramos todos muy técnicos y en donde tener una buenas notas puede resultar fundamental a la hora de obtener un buen resultado.
Los tramos cuentan con numerosas zonas para el público desde donde se puede disfrutar con seguridad el desarrollo de la prueba. Los miembros de la escudería, año a año, se esfuerzan por seguir mejorando en este aspecto del rallye, conscientes de la necesidad de garantizar al máximo la seguridad tanto de los participantes como del propio público.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios