Once locales en el Descenso del Sella

102

[Diario de Ferrol] Mientras los piragüistas locales más jóvenes se desplazan a Pontevedra para dirimir el Campeonato Gallego, los deportistas más mayores de Ferrolterra acudirán al tradicional Descenso del Sella, que este año cumple su edición 72. La prueba tendrá lugar mañana y en ella estarán presentes deportistas del Náutico Firrete y Grupo Xuvenil de As Pontes.


La representación del club eumés correrá a cargo de ocho de sus palistas que participarán en las categorías de veteranos, senior y junior. Miguel Soro estará presente en este último grupo en canoa, al igual que sus compañeros Aarón Casas, Enrique Pardo, Juan Velasco, Yeray Picallo y Pablo Provecho, todos ellos senior. Por su parte, Carlos Iglesias y Antonio Vázquez, tomarán parte en kayak, el primero en senior y el segundo en veteranos.
El Grupo Xuvenil pontés contará con doble presencia en la competición asturiana puesto que mientras que el kayakista Iván Pena competirá en K-1 senior, sus compañeros de club Antonio Polo y Carlos Pedreira formarán parte del equipo autonómico de Galicia, que estará completado por otros siete palistas.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios