El plazo de inscripción en la Amigus Party finaliza mañana

113

[La Opinión de A Coruña] La asociación informática Amigus cierra mañana el plazo para inscribirse en una nueva edición de la Amigus Party. La cita tendrá lugar del 21 al 23 de agosto en Lar de Endesa, en As Pontes, y el programa de actividades incluye la celebración, el viernes 22, de una jornada sobre software libre.
También habrá campeonatos de Nexuiz, de tenis y bolos en la Wii Sports y de Mario Kart Wii, así como demostraciones de juegos con las videoconsolas Play Station 3, XBox 360 y PS3.


Quienes deseen participar en la party deberán llevar ordenador y el material necesario para poder conectarlo sólo a un enchufe. Cada participante tendrá derecho a una plaza en la que instalar su equipo y a una conexión a la red eléctrica y otra a la de datos. La organización recomienda llevar almohada, un destornillador de estrella para poder abrir el ordenador y un CD de instalación del sistema operativo. También sugiere a los participantes que creen una copia de seguridad con los datos importantes.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios