Lanzada una segunda beta de Explorer 8 para un público más amplio

31

Microsoft presentó una versión de prueba -la segunda- de su nuevo explorador de Internet diseñado para combatir el creciente desafío del explorador Firefox. Microsoft lanzó la primera versión de prueba -beta 1- de IE 8 el pasado mes de marzo, que tenía por objeto permitir que los desarrolladores tuvieran un primer vistazo del nuevo del navegador. Esta última versión está destinada a un público consumidor más amplio.


De momento, la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo navegador, ni cuántas personas espera que se descarguen esta última versión.
El nuevo Internet Explorer de Microsoft tiene mejoras en los sistemas de privacidad y seguridad que dan al usuario un mayor control sobre su historial de navegación, ‘cookies’ y otros datos.
Esta última versión tiene características similares a Firefox 3, como una barra de direcciones inteligente.
Internet Explorer 8 también incluye un modo llamado ‘InPrivate Browsing’ que asegura que el historial, los archivos temporales y las ‘cookies’ no se registran en el ordenador del usuario. Además, ha actualizado características ya anunciadas, como ‘Activities’.
Los navegadores de Microsoft cuentan con alrededor del 75% del mercado, Firefox con el 19. Antes del lanzamiento de Firefox, hace cuatro años, Internet Explorer contaba con el 90% del mercado.
El nuevo navegador del gigante del ‘software’ no lo tendrá fácil. Los creadores de Firefox lanzaron una versión de prueba de una nueva aplicación para Internet, Ubiquity, que facilita el acceso y la posibilidad de compartir información.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios