Creative presenta los nuevos altavoces Gigaworks T40 y T20 Series II

81

Diseñados y afinados de forma profesional para una audición de música óptima, estos nuevos altavoces se basan en el galardonado rendimiento de los modelos originales.
Creative, líder mundial en productos de entretenimiento digital, presenta los nuevos sistemas de altavoces de dos piezas GigaWorks T40 Series II y GigaWorks T20 Series II de gama alta. Diseñados para llevar a un nuevo nivel de excelencia la audición de música en ordenadores PC/Mac y reproductores MP3, se basan en el galardonado rendimiento de los equipos GigaWorks T40 y T20 originales, pero refinan su diseño y sus capacidades acústicas. El resultado son dos destacables sistemas que satisfarán a los usuarios más exigentes.


“Queríamos coger todas las características destacadas y la personalidad de los altavoces originales y refinarlas aún más” explica Leonardo Colucci, Director de Marca para Europa de Creative. “Hemos mantenido las configuraciones acústicas de los controladores porque ofrecen un sonido más equilibrado y envolvente. Nuestra tecnología BasXPort™ combina una dinámica excelente con unos graves reforzados, sin necesidad de un subwoofer; y los tweeters con cúpula de seda y sus controladores de fibra de vidrio entretejida producen agudos cristalinos. En ambos sistemas, el resultado es un sonido más sutil y detallado, además de un mejor diseño de sobremesa, con un acabado negro brillante que es elegante pero sobrio.”
GigaWorks T40 Series II
El sistema de altavoces GigaWorks T40 Series II proporciona entretenimiento de sobremesa de alta calidad. Al combinar los mejores componentes y la potencial real de la famosa tradición GigaWorks, proporciona pura música en su máxima expresión. Cada altavoz incorpora dos controladores de bafle con conos de fibra de vidrio entretejida para ofrecer calidez, además de un tweeter de alta tecnología con una cúpula textil que proporciona claridad. Estos controladores de alta calidad están dispuestos en una configuración MTM (medios-tweeter-medios) para una escucha más rica y envolvente, reforzada por la tecnología de refuerzo de graves BasXPort™ de Creative. Con potencia adicional, controles montados frontalmente y dos entradas para conectarlos simultáneamente a diferentes fuentes, es el sistema adecuado para cualquiera que exija lo mejor.
Sistema de altavoces de dos piezas de gama alta, diseñado para una experiencia musical perfecta.
Controladores de graves de calidad profesional y tweeters de alta tecnología, dispuestos en una configuración MTM (medios-tweeter-medios), para un mejor equilibrio acústico.
La tecnología BasXPort™ refuerza dinámicamente los graves, sin necesidad de un subwoofer.
Controles montados frontalmente para un ajuste más cómodo, con doble entrada para conectarlo a dos fuentes diferentes sin necesidad de cambiar los cables.
Ideal para usarlo con ordenadores PC/Mac y reproductores MP3.
GigaWorks T20 Series II
El sistema de altavoces GigaWorks T20 Series II ha sido cuidadosamente optimizado para mejorar su aspecto y sus capacidades acústicas, y ofrecer un nivel de rendimiento absolutamente increíble. Utiliza controladores de bafle y tweeters de alta calidad para proporcionar un sonido perfectamente equilibrado, que complementa la tecnología BasXPort™ de Creative, capaz de proporcionar sólidos graves sin necesidad de un subwoofer. Las dos entradas permiten a los usuarios conectarlo simultáneamente a un ordenador PC/Mac y a un reproductor MP3, sin necesidad de tener que cambiar las conexiones cada vez.
Sistema de altavoces de dos piezas de gama alta, diseñado para la mejor calidad de audición de música.
Controladores de bafle de alta calidad, con conos de fibra de vidrio entretejida que proporcionan cálidos tonos graves y medios. Los avanzados tweeters, con cúpulas textiles, ofrecen agudos cristalinos.
Tecnología Creative BasXPort™ para reforzar los graves.
Controles montados en el frontal para el volumen, graves y agudos.
Dos entradas para usar dispositivos diferentes, sin tener que cambiar los cables.
Para más información sobre los altavoces GigaWorks T40 y T20 Series II, visite www.creative.com.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios