Apple anuncia un evento para el 9 de septiembre

42

Apple ha enviado una invitación a diversos medios especializados de EE.UU para que asistan a un evento especial que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco el próximo 9 de septiembre de 2008.


A juzgar por la invitación enviada por Apple, el evento estará centrado en el iPod. Con la pantalla de un iPod y la frase “Let´s Rock” parece claro que Apple utilizará dicho evento para encender el interés sobre sus productos de cara a la campaña navideña.
En los últimos tres años, también durante el mes de septiembre, Apple presentó el iPod nano en 2005, renovó los iPod shuffle, nano y los iPod con reproducción de vídeo en 2006, y desplegó el iPod nano de tercera generación en 2007.
Apple ya ofreció algunas pistas sobre un posible lanzamiento de producto antes de finales de septiembre. En la conferencia de resultados del último trimestre, celebrada durante el pasado mes de julio, el CFO (Chief Financial Officer) de Apple Peter Oppenheimer, aludió a una “significativa transición de producto” que podría afectar a los márgenes brutos de Apple a lo largo de su cuarto trimestre fiscal.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios