Un reforzado O Esteo le plantará cara al Hermanos Barbeito

36

[Diario de Ferrol] Complicado arranque de temporada el que mañana le tocará llevar a cabo a O Esteo. Los de Javi Saa se tendrán que ver las caras con uno de los conjuntos llamados a optar este año al título, el recién ascendido Hermanos Barbeito. Para colmo, los de Portonovo se han reforzado con nombres que han sonado en las máximas competiciones nacionales y que van a poner las cosas difíciles a los de As Pontes.


Pero si de fichajes de última hora hablamos, O Esteo no se queda atrás. La directiva del club ha incorporado a falta de días para el inicio de la competición a Rubi -militante la pasada temporada en las filas del Aginsu Fene- que ya ha estado entrenando toda la semana con su nuevo equipo y saltará mañana -a partir de las 18.00 horas- por primera vez a la cancha pontesa como local.
Con este último fichaje, Javi Saa, que también se estrena en la dirección del banquillo, tendrá a la plantilla al completo a su disposición para plantarle cara a un Hermanos Barbeito nada dispuesto a ceder ni un sólo punto en juego. Sin duda, el factor campo y el apoyo de su afición serán junto a la calidad de su renovada plantilla, los mejores aliados del conjunto pontés que vio peligrar la pasada temporada la categoría y que sabe de la importancia de sumar mañana sus tres primeros puntos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios