San Disk lanzará tarjetas microSDHC y Memory Stick Micro (M2) de 16 GB para móviles

47

SanDisk Corporation ha anunciado la próxima comercialización de sus tarjetas de memoria microSDHC y Memory Stick Micro (M2) de 16 GB* para móviles, que proporcionan la mayor capacidad de almacenamiento del mundo para dispositivos de telefonía móvil. La nueva y pequeña tarjeta de 16GB de SanDisk es la tarjeta de memoria para teléfonos móviles con mayor capacidad del mundo, disponible en distintos distribuidores en EEUU, Europa y Asia en Octubre.


Estas tarjetas de memoria de 16 GB que tienen el tamaño de una uña permiten a los consumidores “abrirse” a las numerosas funciones de almacenamiento intensivo que ofrecen los teléfonos móviles en la actualidad, como reproducción de música y vídeo, cámara digital de alta definición, juegos y aplicaciones de GPS. Además de en el teléfono móvil, los consumidores pueden utilizar la tarjeta de 16 GB microSDHC en muchos otros dispositivos, como videocámaras, receptores de GPS o reproductores de MP3 que posean una ranura para microSD como las de los reproductores SanDisk’s Sansa™.
“Los teléfonos móviles ya se han convertido en mucho más que eso: ahora son reproductores de música, oficinas e incluso cines móviles”, comenta Avi Greengart, Director de Investigaciones sobre dispositivos móviles de Current Analysis. “Las tarjetas de memoria flash han incrementado su capacidad de almacenamiento, pero incluso una tarjeta de 8 GB puede ser demasiado pequeña para cualquiera que tenga datos de mapas GPS, unas cuantas películas, un par de juegos, un archivo de presentación y otras aplicaciones. Existe una necesidad urgente de más capacidad de almacenamiento en los móviles. Una capacidad de 16 GB proporciona a los consumidores la posibilidad de llevar consigo sus contenidos digitales y aún así tener espacio para hacer más cosas con su móvil”.
La tarjeta microSDHC de 16 GB de SanDisk tiene un PVP recomendado de 55€ , y la M2 de 16 GB de 75€.
Las tarjetas MicroSD están diseñadas para teléfonos móviles equipados con ranuras antiguas y pueden albergar una capacidad máxima de 2 GB. Las actuales tarjetas microSDHC se comercializan con capacidades de 4, 8 y ahora 16 GB, y son ideales para los modelos de teléfonos móviles más nuevos, la mayoría de los cuales son compatibles con estas tarjetas de gran capacidad. Las tarjetas Memory Stick Micro (M2) están diseñadas para la nueva generación de teléfonos móviles de Sony Ericsson, y todas son compatibles con capacidades de 2, 4, 8 y 16 GB. Las tarjetas de memoria para teléfonos móviles SanDisk de 16 GB poseen cinco años de garantía limitada.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios