España debuta en el minitorneo ganando 5-0 a Islas Feroe

20

La selección sub-19 ha iniciado el minitorneodisputado en Bielorrusia con una victoria por 5-0 frente a Islas Feroe. DaniAquino, en dos ocasiones, Sielva, Mario Gaspar y Nacho fueron los autores delos goles de España.
El seleccionador Luis Milla alineó a De Gea; Mario Gaspar, Carles, Pulido, Rochela,Lázaro, Jordi Pablo (Nacho, 71′), Sielva, Dani Aquino (Mato, 64′), Fran Méridae Iago Falqué (Romero, 46′).
rochela.jpg


España ha comenzado el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europasub-19 apuntándose un triunfo que no deja lugar a dudas de su superioridadfrente al combinado de Islas Feroe. El dominio español fue total a lo largo delpartido y empezó a reflejarse en el marcador a partir del minuto 12, cuandoDani Aquino marcó el primer tanto. El centrocampista Sielva, sólo tres minutosdespués, hizo el segundo y hacía que el encuentro fuera mucho más tranquilopara su equipo.
España consiguió tres goles más en la segunda mitad, por medio de Dani Aquino,Mario Gaspar y Nacho, este último un bonito tanto desde un lateral del terrenode juego que entró por la escuadra de la portería rival.
Nova enviada por Xóse Ferreiro

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios