España pierde 2-0 con Suiza, pero se clasifica como primero de grupo

107

[RFEF] La selección sub-19 ha perdido por 2-0 ante Suiza en el tercer encuentro del minitorneo de clasificación, pero se ha clasificado para la siguiente fase como primera del grupo al tener mejor coeficente de goles que el resto de equipos.


Esta vez la suerte no estuvo de cara con el equipo español, que no sólo vio como Suiza se apuntaba la victoria, sino que a lo largo del encuentro perdió al medio centro del Atlético de Madrid Camacho, lesionado, y también al jugador que le sustituyó, el españolista Óscar Sielva, que también tuvo que abandonar el terreno de juego por culpa de un golpe.
Suiza abrió brecha en el marcador al filo del descanso, en el minuto 43, y lo amplió hasta dejarlo en el definitivo 2-0 cuatro minutos después de la reanudación. No obstante, España ha quedado clasificada primera de grupo, empatada a seis puntos con Suiza y Bielorrusia, pero con mejor coeficiente goleador que ellos. La selección suiza también ha pasado a la siguiente fase como segunda clasificada del grupo. España ha jugado con Mariño; Mario Gaspar, Sergio Rodríguez, Rochela, Nacho, Camacho (Sielva, 32′; Joselu, 46′), Lázaro, Jordi Pablo, Jaime Romero (Isma, 66′), Fran Mérida y Dani Aquino.
Nova enviada por Xóse Ferreiro

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios