Rochela vuelve a la defensa del Fabril, que recibe esta tarde al Real Unión de Irún

71

[La Voz de Galicia, por P.J.B.] Después de jugar con la selección española sub-19, David Rochela regresará al centro de la defensa fabrilista junto a Juanan.


El Fabril aspira a celebrar su primera victoria de la temporada frente al Real Unión. El partido se disputa en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las cinco de esta tarde, lo que supone el tercer horario diferente del filial tras cuatro partidos en casa. Recibió al Sestao y al Guijuelo el sábado por la tarde, jugó el derbi contra el Celta B el domingo por la mañana y hoy se estrena en la tarde de los domingos.
Dos empates consecutivos frente al filial del Celta y Pontevedra devuelven la ilusión a un equipo coruñés que ve más cerca que nunca el triunfo. Con Iván Pérez en racha gracias a sus dos goles en los dos últimos partidos, el equipo coruñés solo suspira por que sus delanteros Lassad y Hugo García recuperen el olfato goleador.
Después de jugar con la selección española sub-19, David Rochela regresará al centro de la defensa fabrilista junto a Juanan. Por contra, Aridane, Juan Domínguez y Chema siguen siendo baja en los locales.
El Real Unión ocupaba el liderato de la categoría tras un gran arranque de Liga, pero tres tropiezos consecutivos (dos empates frente al Lugo y el Ciudad de Santiago y una derrota contra el Pontevedra) lo han relegado fuera de la zona de ascenso. Clasificado como el Deportivo para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el equipo vasco se enfrentará al Real Madrid.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios