O Esteo tiene una buena ocasión de escalar puestos

66

[Diario de Ferrol] Lejos queda ya la pasada campaña cuando O Esteo se veía en apuros para mantener la categoría. Esta temporada y tras seis jornadas de liga su posición es bien distinta. Los de As Pontes parecen imparables hacia la cabeza de la tabla y sólo una derrota tacha su impecable trayectoria.


Peor le han ido las cosas al La Crema en su debut en la categoría. El que será el próximo rival de O Esteo -18.00 horas en As Pontes-, llega a la villa pontesa ocupando la tercera plaza por la cola y con tan sólo cuatro puntos en su haber después de seis jornadas de liga. Una situación que hace presagiar que los de Javi Saa no deberían de tener demasiadas complicaciones para ejercer su papel de favorito.
Los de Ferrolterra no han cedido ni un punto como locales en lo que va de campeonato lo que ha convertido el pabellón municipal de la localidad en un auténtico fortín para sus adversarios. Con una afición fiel como la que más, no sería de extrañar que los puntos se volvieran a quedar en casa mañana.
Una circunstancia que sumada a que el primer clasificado, O Loureiro, tiene esta jornada un difícil escollo que superar, el Calotoyo, podría propiciar la coyuntura para que los ponteses empatasen a puntos con el líder y se aupasen a la segunda plaza.
Pero como el resultado no se sabe hasta que se juega el partido, el técnico local tendrá a su disposición a la plantilla al completo, lo que también supondrá un valor añadido a la hora de buscar la victoria. Y si a esto le sumamos un plus de motivación, O Esteo será mañana un bloque imparable.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios