Las jornadas de minería se ocuparán de la responsabilidad social

48

El seminario organizado por FIA-UGT se celebrará del 3 al 5 de noviembre.
[La Opinión de A Coruña] La Organización FIA-UGT organiza del 3 al 5 de noviembre en As Pontes las X Jornadas de la Minería, que versarán sobre la responsabilidad social de las empresas.


En esta edición, además del capítulo dedicado a la seguridad minera, en el que se impartirá un curso sobre planes de emergencia y autoprotección, las Jornadas de la Minería ofrecerán una exposición fotográfica y de maquetas. La muestra se inauguró ayer en el Mercado Vello y recoge imágenes del pasado, cuando la mina la explotaba Encaso (Empresa Nacional Calvo Sotelo), del presente, protagonizado por Endesa, y del futuro, con una muestra de lo que será el lago artificial que ocupará el hueco de la mina pontesa, “una alternativa sólida tanto de ocio como económica para As Pontes”, según la organización.
Otro de los asuntos que se abordarán en el seminario será los planes de pensiones. La charla sobre este tema tendrá lugar el martes 4 en el Lar y los ponentes hablarán del sistema complementario de pensiones y su fiscalidad. La jornada de clausura, el miércoles 5, estará dedicada al debate sobre la responsabilidad social de las empresas.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios