El As Pontes presenta esta tarde a todas sus formaciones de base

82

[Diario de Ferrol] As Pontes siempre ha sido una de las mejores canteras de la comarca y de sus filas han salido buenos jugadores, por el gran trabajo que llevan realizando sus dirigentes desde hace muchos años. Buena prueba de ello es que en la actualidad dos de los futbolistas criados en su seno triunfan en el fútbol nacional. Piscu y David Rochela forman parte de la plantilla del Deportivo de A Coruña y ya han vestido la camiseta nacional en categorías inferiores.


Para que esto ocurra hay muchas horas de trabajo detrás por parte de un gran número de entrenadores que enseñan a los numerosos niños que cada año acuden a la llamada del club.
Pero sin duda que una de las claves de ese éxito está en las magníficas instalaciones con las que cuentan en O Poboado, ya que disponen de muchos más campos para ejercitarse que cualquier otro club de la comarca.
Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, están citados todos los componentes de las categorías inferiores del club para procederse a la presentación oficial de los equipos de competición. Serán formados en el terreno de juego para que se lleven el aplauso de los aficionados ponteses.
Posteriormente a este acto, a las 20.00 horas, se celebrará el XVIII Trofeo Vila de As Pontes que enfrentará al conjunto local con el Lugo, en un choque donde se espera una buena entrada en las gradas.
Esta confrontación servirá para que el técnico local Felipe Mieres prepare su próximo compromiso liguero y evalúe el estado de algunos futbolistas que arrastran molestias para comprobar si están en condiciones de aguantar un partido completo.
Está previsto que acuda a la cita la Secretaria Xeral para el Deporte de la Xunta de Galicia, Marta Souto.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios