El As Pontes volvió a la senda de la victoria frente al Dubra

90

[Diario de Ferrol] El As Pontes buscaba esta jornada un punto de inflexión en su trayectoria de malos resultados y lo consiguió en la cancha de un Dubra que comezó a ver los goles en contra fruto de su cansancio.


Los de Felipe Mieres salieron muy concentrados en su objetivo, el triunfo, ya desde el arranque del envite, pero la necesidad de puntos que acuciaba a ambas formaciones igualó las fuerzas entre ellas y las dos escuadras llegaron al descanso con el empate inicial. El As Pontes optó por controlar el juego desde lejos del área y jugar al contraataque.
No sería hasta la reanudación cuando el As Pontes ofreciese su mejor cara. La mejor gestión de sus nervios y de su cansancio propició que Pablo estrenase el marcador a favor visitante en el minuto 77. Manteniendo siempre el cominio del balón, el conjunto de Ferrolterra empezó a presionar a su rival imprimiéndole al partido su dinámica de juego. La estrategia, provocar que el cansancio pasase factura a un contrario que apenas originó peligro en la portería que defendió Marcos, surtió finalmente efecto lo que creó la ocasión propicia para que Troncho, en el minuto 88, enviase al fondo de la red el que, a la postre, sería el último gol del encuentro. Ocasiones no le faltaron al As Pontes para engordar su ventaja pero la falta de concreción impidió materializarlas por lo que volvieron con un 0-2 que les permite reavivar la moral afligida por un irregular arranque de liga.
DUBRA 0
AS PONTES 2
Dubra: Raúl, Pedro (Quiro, min. 63), Pablo, David, Ramón, Adrián, Luis, Liñares, Leites, Pepe y Gonzalo (Anxo, min. 57).
As Pontes : Marcos, Rivas, Jorge, Chote, Boo, Alfonso, Ferreiro (Piru, min. 75), Troncho, Rebolo (Hugo, min. 85), Víctor (Michael, min. 69) y Pablo (Alberto, min. 89).
Árbitro: Andrade Seoane, de A Coruña. Expulsó por doble amarilla al visitante Rivas en el minuto 85.
Goles: 0-1 min. 77: Pablo; 0-2 min.88: Troncho.
Campo: Municipal de Dubra.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios