Liga Local: Sin sorpresas en la octava jornada de liga

121

[Diario de Ferrol] La octava jornada de la Liga de As Pontes no ha deparado demasiados cambios en el ranking clasificatorio.


Muebles Eume y Cervecería Barbarroja son los únicos conjuntos invictos hasta el momento. El primero no encontró rival en esta ocasión en el Excalibur Mourin, al que superó por un claro 8-4, mientras que por el momento el segundo clasificado ha hecho lo propio frente a la formación xuvenil de O Esteo por un resultado más amplio (1-8). Un marcador que se repitió en el partido que enfrentó al Bar La Cueva y al MRW, que ahora ocupan el tercer y undécimo puesto, respectivamente.
El Tiki Taka volvió a perder una jornada más -y ya van siete- lo que ha propiciado su caída una posición en la tabla -ahora penúltimos-. En esta ocasión, el papel de verdugo corrió a cargo del Peluquería Cnydia que por el momento mantiene el cuarto puesto. El Salvoravento escala dos plazas esta jornada después de batir a O Barreiro por un claro 4-6, mientras que el Estanco Mari Carmen superó sin mayores problemas al Pub 069° (2-5). El eterno colista de la competición, el Instituto, es el único conjunto que cuenta sus partidos por derrotas, esta vez ante el Cervecería Trasgo.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios