Telefónica lanzará el iPhone prepago el 17 de diciembre por 549 euros

64

Telefónica ha anunciado de manera oficial el lanzamienmto del iPhone 3G de Apple en modalidad de tarjeta prepago, el próximo día 17 de diciembre, a un precio de 549 euros. El terminal se venderá en los mismos puntos de distribución del iPhone de contrato, que son más de 2.500 repartidos por toda España.


Según una nota de la compañía, por el precio indicado (casi 550 euros, unos 160 euros más que la modalidad de contrato más cara) los usuarios podrán comprar el iPhone 3G con una capacidad de memoria interna de 8GB (es decir, el modelo más bajo), y una tarjeta SIM de prepago que incluye 12 euros de saldo para llamadas de voz, así como un bono promocional de datos de 4GB que caduca en 12 meses. El bono de datos para los clientes que adquieran después de Navidad el iPhone 3G será de 2GB.
En cualquier caso, los clientes que adquieran el iPhone 3G en modalidad de tarjeta prepago podrán decidir, una vez consumido el bono de datos, si continuar en la misma opción de prepago, o pasar a la de contrato, para lo que tendrán una promoción de dos meses gratis de tarifa plana iPhone de 200 MB.
El iPhone 3G llegó a España en exclusiva con Telefónica el pasado mes de julio. El dispositivo, más rápido que su anterior versión, lleva incorporado un GPS para ampliar la localización basada en servicios móviles, y sobre él pueden funcionar miles de aplicaciones de terceros que están disponibles a través de la App Store.
Fuente: ElMundo

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios