Derrota de Racing y As Pontes frente a Friol y Tordoia en la liga gallega

97

[La Voz de Galicia] El Racing femenino cayó derrotado por un tanteo de 2-5 frente al Concello de Friol, el líder de la Liga Gallega de fútbol femenino. Por su parte, el As Pontes también perdió, por 3-2 en su visita a Tordoia.


El partido entre el Racing y el Friol, pese al resultado final, resultó muy igualado aunque se decantó a favor de las luguesas en los últimos compases del encuentro, más que nada, debido a su mayor fuerza física y a que las ferrolanas notaron la pesadez del terreno de juego.
Por las racinguistas anotaron en este partido Fany y Mónica, mientras que los tantos de las visitantes fueron marcados por Rebeca, Mieian, Bibiana y Babel, en dos ocasiones. A pesar de la derrota, el Racing continúa en la cuarta posición de la clasificación con 29 puntos.
Por su parte, el As Pontes desaprovechó su visita a Tordoia, un campo propicio para sacar algo positivo, aunque las pontesas regresaron de vacío tras un partido que estuvo muy disputado y en el que los dos conjuntos tuvieron ocasiones de marcar.
El As Pontes viajó con importantes bajas en referencia a su equipo habitual, circunstancia que se repite en las últimas jornadas.
Las pontesas lograron empatar el partido en dos ocasiones. La primera tras una remate de cabeza de Carlota y la segunda por medio de Sara, que aprovecha un centro de Candela. Sin embargo, cuando todo el mundo daba por bueno el empate, llegó el tanto de la victoria del equipo local, solo quedaban cinco minutos para el final del encuentro.
Alineaciones
Jugaron por parte del Tordoia: Rocío, Cristel, Cristina, Irene, Tania (Laura Mata, min 50), Miriam (Irene González, min 75), Laura, Lara, María, Leticia y Begoña.
Por parte del As Pontes: Leti, Laura (Alba, min 40), Sara, Jani, Silvia, Lara, Paula, Andrea, Yaiza, Carlota y Candela.
En cuanto a los goles el 1-0, min 15 fue de María; el 1-1, min 39 de Carlota; el 2-1, min 46 de Leticia; el 2-2, min 60 de Sara y el 3-2, min 85 de María.
El partido lo dirigió Santiago Rivas (Colegio de Santiago).
En la próxima jornada reciben al Dubra.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios