Victoria del Racing frente al Tordoia y derrota del As Pontes en casa del Melide

36

[La Voz de Galicia] El As Pontes femenino cayó derrotado por 3-0 frente al Atlético Melide en un partido de la Liga Gallega femenina jugado en el municipal melidense.


Jugaron por parte del Melide: Inés, Vanesa, Tamara (Rocío, min 72), Silvia, Alba, Paula, Karen (Raquel, min 37), María, Dulce, Patricia y Belén. Por parte del As Pontes: Leti, Laura, Silvia (Candela, min 46), Jani, Lau, Patricia (Paula, min 70), Sara (Arancha, min 70), Patri (Caty, min 64), Carlota, Alba (Mar, min 70) y Yaiza.
En cuanto a los goles el 1-0 fue anotado por Patricia a los 11 minutos; el 2-0 fue de Paula a los 29 minutos y el tercero fue, de nuevo, Paula a los 69 minutos.
Por su parte, el Racing femenino ganó con claridad en su visita al Tordoia por un claro 0-4. El conjunto ferrolano fue muy superior al local y se llegó al descanso con un claro 0-2 con goles de Jessi y Ana Regueira.
En la segunda parte marcaron Fani y Alicia. Con este resultado el Racing se afianza en la parte alta de la clasificación con 38 puntos y el As Pontes tiene 21.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios