Apple lanza un nuevo iPod Shuffle e iTunes 8.1

71

Apple acaba de lanzar un nuevo modelo de iPod: un iPod Shuffle renovado que es el primer reproductor que te habla. El nuevo iPod shuffle, disponible en colores blanco y negro es sorprendentemente pequeño y aún más fácil de usar. Sus cómodos botones ahora se encuentran en el cable de los auriculares y son tan sencillos de utilizar, que los manejarás con los ojos cerrados. ¿Su precio? 75 euros y disponible en 5 días. Grabado láser gratuito para todos los modelos. La anterior gama de iPod Shuffle pasa ahora a estar disponible en los colores habituales a 45 euros. El nuevo iPod requiere iTunes 8.1 y tiene una batería que dura 10 horas.

ipodshuffle.jpg


VoiceOver: habla por sí mismo
Pulsa el mando, y la nueva prestación VoiceOver te dirá qué canción se está reproduciendo y quién la interpreta, así como el nombre de tus listas de reproducción.
1.000 canciones, múltiples listas de reproducción
Con 4 GB de capacidad, el iPod shuffle es capaz de almacenar hasta 1.000 canciones, así que podrás llevar contigo tu discoteca. Además, ahora puedes sincronizar varias listas de reproducción, según lo que te apetezca oír.
Apple ha lanzado hoy el novedoso iPod shuffle, el reproductor de música más pequeño del mundo –cuyo tamaño es apenas la mitad del modelo anterior- y el primer reproductor de música que te habla. La nueva y revolucionaria capacidad VoiceOver permite al iPod shuffle decirte el título de las canciones, el nombre de los artistas y de las listas de reproducción. El iPod shuffle de tercera generación es notablemente más pequeño que una pila de tamaño AA, almacena hasta 1.000 canciones y es más fácil de usar, con todos los controles convenientemente localizados en el cable de los auriculares. Sin más que pulsar un botón puedes reproducir, pausar, ajustar el volumen, cambiar de lista de reproducción y oir el título de la canción y el nombre del artista. El iPod shuffle se caracteriza por un nuevo y espectacular diseño de aluminio que incorpora una pinza de acero inoxidable que lo hace ultra portable.
“Imagina a tu reproductor de música hablándote, diciéndote el título de tus canciones y los nombres de los artistas y listas de reproducción”, dice Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto iPod e iPhone de Apple. “El sorprendentemente minúsculo nuevo iPod shuffle adopta un revolucionario enfoque en el modo en el que escuchas tu música, hablándote y convirtiéndose a la vez en el primer iPod shuffle con listas de reproducción”.
El iPod shuffle está basado en la muy popular capacidad shuffle de Apple, que elige de manera aleatoria canciones de tu colección de música. Ahora, cuando no recuerdes el título de la canción o el nombre del artista que está sonando, con sólo pulsar un botón el iPod shuffle te pondrá al corriente de la canción y el artista. El iPod shuffle puede incluso decirte al oído datos de información de estado, como la duración de la batería. Con la capacidad de almacenar hasta 1.000 canciones y dotado de la característica VoiceOver, ahora podrás también conmutar entre diferentes listas de reproducción en el iPod shuffle. El nuevo iPod shuffle puede hablar en 14 idiomas diferentes, incluyendo español, inglés, francés, alemán, italiano, checo, holandés, griego, japonés, chino mandarín, polaco, portugués, sueco y turco.
El nuevo iPod shuffle viene en colores plata o negro y se caracteriza por un diseño ultra portable gracias a la pinza de acero inoxidable que incorpora. El iPod shuffle es el reproductor de música más pequeño del mundo y es increíblemente cómodo de llevar en todo momento, prendido con la pinza. El iPod shuffle tiene hasta 10 horas de autonomía de batería (*).
Precio y Disponibilidad
El iPod shuffle de tercera generación se pondrá a la venta de inmediato en colores plata o negro y al precio recomendado de 75 euros, en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de ventas autorizado de Apple. El iPod shuffle se suministra acompañado de los Auriculares Apple con Control Remoto y del cable USB para iPod shuffle. El uso del iPod shuffle requiere un ordenador Mac con puerto USB 2.0, Mac OS X v10.4.11 o posterior e iTunes 8.1 o posterior; o un PC Windows con puerto USB 2.0 y Windows Vista, Windows XP Home o Professional (Service Pack 3) o posterior, e iTunes 8.1 o posterior.
* La autonomía de la batería y el número de ciclos de carga varía según el uso y ajustes. Ver www.apple.com/es/batteries para más información. La medida de capacidad en canciones se basa en canciones de cuatro minutos de duración y codificadas en AAC a 128 Kbps; la capacidad en canciones codificadas en formato AAC a 256 Kbps es de hasta 500 canciones; la capacidad real en número de canciones varía según el método de codificación y la frecuencia de muestreo.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios