Sony anuncia juegos para iPhone e iPod touch

19

Los juegos aún no están disponibles y lo estarán a lo largo de este año, en total son cinco juegos entre los que se pueden encontrar una amplia variedad de posibilidades. La llegada de alguno de ellos está confirmada para junio y agosto.


Ghostbusters es un nuevo juego inspirado en la popular película del mismo nombre (Cazafantasmas) protagonizada por Bill Murray y Dan Ackroyd y estará disponible en junio. La ciudad de Nueva York sufre una invasión de fantasmas y tienes que limpiar la cuidad y atraparlos.
Q*Bert está basado en el juego de tipo puzzle que se hizo popular en las máquinas arcade de la década de los 80. El jugador tiene que ayudar a Q*Bert a superar los 50 mapas y tendrá nuevos mapas, gráficos y animaciones. Este juego también estará disponible para Android.
Top Agent se basa en el personaje de James Bond: 007. Estará disponible en agosto y permitirá el juego multijugador, cada jugador podrá crearse su propio personaje y seguirá el hilo argumental de las películas de este famoso agente británico: luchar contra villanos, malhechores, el crimen organizado y en este caso, también contra otros agentes.
Wheel of Fortune y Jeopardy están basados en los populares concursos televisivos que tienen en mismo nombre. Según Sony, ambos juegos han sido adaptados de manera específica para el iPhone.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios