La elección de González Sinde una provocación de Zapatero contra Internet

31

cyb.gifNos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego“. Angeles González-Sinde.
Se va Molina, pero viene González Sinde. Zapatero lo tiene claro y rema en dirección contraria a la Sociedad de la Información. La alegría por la destitución de Molina significado por su adversión y beligerancia contra el progreso tecnológico, ha durado el tiempo que ha tardado en anunciar a la nueva ministra Angeles González-Sinde , de cuyo comportamiento de cara a Internet nos puede dar una idea la lectura de sus más recientes decalaraciones.
Facebook: Ángeles González-Sinde pírate


A pesar de los esfuerzos de la sociedad civil por plantear iniciativas que pongan las bases para acelerar la superación de la crisis, el presidente del Gobierno se empeña en tratar de limitar, cercenar y criminalizar el derecho constitucional de los ciudadanos a acceder a la cultura y de aprovechar los avances científicos y tecnológicos para la mejora de su calidad de vida.
Zapatero con esta decisión contribuye a mermar nuestra competitividad y menoscabar nuestra capacidad de innovación porque no se da cuenta de lo importante que es difundir el conocimiento en condiciones de libertad para potenciar la creación de nuevos descubrimientos y así aprovechar la capacidad de la sociedad de incorporar esos avances a su actividad productiva.
Fuente: Asociación de Internautas

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios