El Calotoyo goleó al Esteo de As Pontes y el Aginsu Camilo Ares empató frente al Troula

50

[La Voz de Galicia, por Antón Ferreiro] Contundente derrota del Esteo en Sarria delante de uno de sus rivales directos, el Calotoyo, que le venció por 6-0.


Jugaron por el Calotoyo: Iván, José, Jairo, Cabanas, Adrián _cinco inicial_ Diego, Cancio y Luis. Por parte del Esteo jugaron Sini, Jaime, Noé, Fran, Gerardo _cinco inicial_ Anxo, Pellón y David.
En cuanto a los goles el 1-0, min 17: Cabanas; 2-0, min 23: Cancio; 3-0, min 30: Luis; 4-0, min 32; Cabanas; 5-0, min 35: Cancio y 6-0, min 37: Adrián.
No tuvo su día el Esteo en su visita a Sarria, a pesar de que en la primera parte dominó el partido y tuvo más ocasiones de gol que su rival. Sin embargo, los lucenses ya se fueron al descanso con ventaja en el marcador, 1-0.
La segunda parte de los ponteses fue para olvidar, aunque también dispusieron de alguna ocasión para haber logrado algún gol. No fue así y por encima de las discutidas expulsiones de Pellón y Nené, por protestar la concesión de un gol, el Calotoyo aprovechó la superioridad numérica para sentenciar el partido.
Por su parte, el Aginsu Camilo Ares empató a tres goles en casa del Troula en un partido que resultó especialmente disputado e igualado.
El cinco inicial presentado por el Aginsu Camilo Ares fue el formado por Samuel, Liuzán, Queco, Álvaro, Gerveno; también jugaron Josito, Pilli y David.
En cuanto a los goles el 0-1, min 11: Louzán; 0-2, min 13: Pilli; 1-2, min 23: Roberto; 1-3, min 24; Louzán; 2-3, min 27: Manuel y el 3-3, min 37: Pablo.
Los de Fene jugaron a un buen nivel en la primera parte del encuentro, en la que dispusieron de buenas ocasiones de gol e incluso se pudieron con un 0-2 en el marcador.
En la segunda parte del encuentro el Troula de Betanzos reaccionó y no solo consiguió empatar el encuentro a falta de tres minutos para el final, sino que además dispuso de algún opción de ganar el partido.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios