O Esteo culmina una buena campaña en el cuarto puesto

29

[Diario de Ferrol] El empate del pasado viernes de La Junquera, el principal candidato para arrebarle el puesto a los ponteses, lo dejó sin opciones de manera que O Esteo afrontó sin presión el último escollo de la temporada, el Concello de Trabada.


Tras una primera parte de clara superioridad visitante en la que los goles de Franín, Noé y Gerardo pusieron de cara el partido para los ponteses, un doble penalti que materializa Quini, a falta de un segundo para el descanso, deja el ajustado marcador de 2-3 para la segunda parte. Un período marcado por la expulsión de Jaime en el minuto 30, circunstancia que desarmó el juego pontés y echó a O Esteo del partido. A partir de entonces el envite ganó en intensidad, volviéndose bronco por momentos, lo que no favoreció en nada el planteamiento visitante y sí al local que tirando de su mejor puntería lograría darle la vuelta al marcador. Con el 6-3 en el electrónico, los de Ferrolterra tiraron de pundonor y a través de Anxo lograron recortar diferencias con un nuevo tanto en el último minuto, aunque ya no habría tiempo para más y la derrota ya sería inevitable.
CONCELLO TRABADA 6
O ESTEO 4
Concello de Trabada: Andrés, Tore, Bruno de Nois, Pipe, Quini -cinco inicial-, Santi, Manolo, Quelle y Javi.
O Esteo: Siny, Jaime, Anxo, Franín, Gerardo -cinco inicial-, Noé, David, Pellón, Guille y Diego.
Árbitros: Corral Martínez y Gómez Arias, de Lugo. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Pipe y Javi y a los visitantes Franín y Pellón y expulsaron con roja directa a Jaime en el 30.
Goles: 0-1 min. 10: Franín; 1-1 min. 10: Pipe; 1-2 min. 12: Noé; 1-3 min. 17: Gerardo; 2-3 min. 19: Quini, de doble penalti; 3-3 min. 26: Manolo; 4-3 min. 31: Quini; 5-3 min. 33: Santi; 6-3 min. 35: Quini; 6-4 min. 39: Anxo.
Cancha: Pabellón Municipal de Trabada . O Esteo cerró esta campaña en Primera Nacional B como cuarto clasificado, igualando así la mejor posición del equipo lograda en la categoría.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios