Adobe compra la compañía especializada en análisis Web Omniture

114

Con la mirada puesta en el refuerzo de su estrategia on-line, Adobe ha anunciado el acuerdo alcanzado para comprar la compañía especializada en análisis Web por 1.800 millones de dólares.


“Nuestros clientes nos piden soluciones para mejorar sus experiencias y gestionar de forma más efectiva sus contenidos y aplicaciones on-line”. Con estas palabras, el CEO de Adobe, Shantanu Narayen, apuntaba en un comunicado emitido para anunciar este acuerdo los motivos que les han llevado a comprar Omniture.
Aunque no está previsto que se cierre el acuerdo hasta el cuarto trimestre fiscal de Adobe, ya que está sujeto a la aprobación de las entidades reguladoras, se ha estipulado en 1.800 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 21,50 dólares por acción. Según ha apuntado el propio Shantanu, está previsto que Omniture se integre en la estructura de Adobe como una nueva unidad de negocio y su hasta ahora CEO, Josh James, pasará a ser vicepresidente de la compañía.
Para Adobe, se trata de la mayor adquisición desde que en abril de 2005 comprase Macromedia. No obstante, no será hasta 2010 cuando la compañía espera ver los primeros frutos de esta nueva compra de Omniture.
Fuente DealerWorld

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios