Movistar regalará un router con la compra de una PSP Go

69

Telefónica regalará un router Novatel MiFi 2352 (WiFi + 3G) con la compra de una PSP Go y posterior contratación de uno de sus planes de datos. La campaña dará comienzo a partir del próximo 1 de octubre (mañana) y será válida hasta marzo de 2010, ofreciendo además una rebaja del 50% en la tarifa de datos durante los tres primeros meses.


Telefónica y Sony Computer Entertainment España (SCEE) han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual movistar apoyará el lanzamiento del nuevo sistema PSP®go, ofreciendo a los compradores una conexión a Internet móvil mediante router WIFI + 3G (Novatel MiFi 2352) por 0 euros, contratando cualquiera de las tarifas planas de Internet móvil que la operadora ofrece al 50 por ciento de su precio habitual durante tres meses.
El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de octubre y tendrá validez hasta marzo de 2010, período en el que cualquier cliente que adquiera una PSP®go podrá acceder a esta oferta especial en los puntos de venta movistar asociados a la promoción.
La caja de PSP®go incluirá un cupón promocional con la descripción de la promoción movistar exclusiva, las condiciones de uso y las instrucciones para poder disfrutar de ella.
Por su pequeño tamaño y sus amplias posibilidades de movilidad, PSP®go es muy afín a la banda ancha móvil. El router WIFI+3G que ofrece movistar (Novatel MiFi 2352) permite la conexión a Internet móvil 3G de alta velocidad, que además se puede compartir entre varios usuarios y hasta cinco dispositivos equipados con Wi-Fi.
Esta oferta aporta a los usuarios la mejor experiencia de juegos y entretenimiento, con una conexión a Internet que permite la descarga de juegos, el juego online y la navegación en cualquier momento y lugar con una tarifa plana mensual sin preocuparse del precio de cada conexión.
El sistema PSP®go es ideal para aquellos usuarios que buscan entretenimiento portátil a la carta y no desean tener que transportar contenidos en disco, ya que sustituye la unidad de UMD por 16GB de memoria flash para almacenar una gran variedad de contenidos y ofrecer a los usuarios un entretenimiento digital sin límites, donde quieran y cuando quieran a través de PlayStation®Network.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios