La firma pontesa Galparquet presentará en Alemania sus últimos productos

38

La empresa Galparquet -perteneciente al Grupo Tojeiro y ubicada en As Pontes- participará entre los próximos días 16 y 19 en una feria de Alemania, una de las principales citas de las industrias del revestimiento de los suelos. En concreto, acudirá al certamen Domotex, que se celebrá en Hannover.


Galparket, especializada en la fabricación, distribución y venta de parquet de alta calidad para profesionales y mayoristas, aprovechará su estancia en el certamen sectorial para presentar sus nuevas líneas de producto. Según ha informado la compañía, también llevará a cabo en la feria encuentros con sus clientes europeos.
Crecer en Europa
La empresa, asentada en el polígono de Penapurreira, se marca como objetivo para el 2010 continuar su expansión a nivel internacional en mercados del norte y del centro de Europa, en los que ya tiene presencia. Este año la compañía, que está experimentando un crecimiento en el mercado exterior, participará también en otros encuentros profesionales, en la localidad italiana de Milán, en febrero, y en la francesa de Nantes, del 2 al 4 de junio.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios