Mozilla lanza hoy la versión definitiva de Firefox 3.6

32

Después de meses de desarrollo, y algún retraso, Mozilla ha anunciado que ya está disponible para su descarga la versión definitiva de Firefox 3.6.
La esperada versión definitiva de Firefox 3.6 es una realidad. Después de cinco versiones beta, y dos Release Candidate, la ultima lanzada el pasado domingo, Mozilla habilitara hoy la nueva versión para su descarga, como viene siendo habitual, desde su propia página web.


A lo largo de los últimos meses han sido muchas las informaciones que hemos ido conociendo sobre la nueva versión y las novedades que incorpora, si bien entre ellas cabe destacar la inclusión de la nueva versión de Personas, la posibilidad de abrir video a pantalla completa, así como una mayor rapidez.
Sin embargo, además de las muchas novedades que incorpora Firefox 3.6, una de las principales características que destacan los responsables de Mozilla es que se ha trabajado mucho en mejorar la experiencia del usuario, por lo que la nueva versión contara con mas de 6.000 complementos para facilitar la personalización y ajustes del navegador de acuerdo con las preferencias del usuario.
Fuente IDG

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios