Teenage Cancer Trust

51

Teenage Cancer Trust es una organización benéfica que se centra en las necesidades de niños y jóvenes con cáncer, leucemia y por enfermedades relacionadas con la prestación de unidades especializadas de adolescentes en NHS. Las unidades son áreas dedicadas a los pacientes adolescentes, que son involucrados en su concepto y creación. Las instalaciones médicas en las unidades de los entornos son coloridos, equipadas con ordenadores, televisores, consolas de videojuegos…
Durante los ultimos 10 años y gracias a Roger Daltrey de The Who, se realizán en el Royal Albert Hall de Londres conciertos benéficos para recaudar fondos a la organización. Durante una semana del mes de marzo se programan conciertos beneficos en los que han participado artistas y grupos como: Ash, Noel Gallagher, Kasabian, Stereophonics, Glenn Tipton, McFly, Ronnie Wood, Chris Martin, Muse, The Fratellis, Noel Fielding, Russell Brand, Paul Weller, Steve Cradock, Duffy…
Este año, celebrando el décimo aniversario y como adelanto a lo que serán los conciertos de marzo, hoy es el turno de Depeche MODE. Será la primera vez en su carrera que Depeche Mode actue en el Royal Albert Hall. Una oportunidad única para ver a Depeche Mode en este lugar histórico, las entradas se pusieron a la venta el pasado 18 de diciembre y se agotaron en apenas 4 minutos. Allí nos vemos!
Teenage_Cancer_Trust_Depeche_MODE.jpg

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios