Un gol olímpico de Bossa da el triunfo al As pontes y lo convierte en el nuevo líder

74

[Diario de Ferrol] El As Pontes sigue con su serie de victorias y con la que logró en la tarde de ayer en Monforte ante el Lemos se encarama al primer puesto de la clasificación. El conjunto pontés tuvo que sufrir para alzarse con el triunfo, ya que el encuentro fue muy trabado y sin apenas ocasiones para poner en apuros a los dos porteros. De esa forma, se llegó al tiempo de descanso sin que nadie moviese el marcador.


La segunda mitad se mantuvo con el mismo guión y sólo pudo resolverse gracias a una genialidad de Bossa. El centrocampista ejecutó un saque de esquina, en el minuto 53, y anotó un tanto olímpico, ante la impotencia del meta contrario.
A partir de se momento, los pupilos de Alberto López se dedicaron a controlar el balón con posesiones más largas y los únicos problemas le llegaron por medio de Gomis, aunque supieron frenarlo y sumar tres puntos muy importantes.
LEMOS 0
AS PONTES 1
Lemos: Penas, Breo, César, Abilleira (Fran, min. 65), Álvarez, Alami, Héctor, Iván, Gomis, Ríos y Quiroga.
As Pontes: KIko, Esmorís, Jorge, Chote, Manel, Dani (Brais, min. 82), Iván González, Carba (Suso Peña, min. 63), Jorge Parada, Bossa y Adriano (Pablo, min. 46).
Árbitro: Brun Pintor, del colegio coruñés. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Fran, Alami y Gomis y a los visitantes Manel y Bossa.
Goles: 0-1 min. 53: Bossa.
Campo: Municipal de Monforte, ante unos cien espectadores.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios