La Carreta Teatro presenta en As Pontes la historia del niño salvaje Mowgli

100

El espectáculo infantil de títeres se celebrará el domingo en el auditorio Alovi
[La Opinión de A Coruña] La compañía La Carreta Teatro representará el próximo domingo en el auditorio municipal Alovi su montaje Mowgli, o libro da selva, con la que quiere rendir homenaje al texto de Tudyard Kipling, El libro de las tierras vírgenes, y a los valores que en ella se recogen: la amistad, el trabajo en equipo o el respeto y cuidado de la naturaleza.


Así, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la historia de Mowgli, un niño criado entre lobos en medio de la selva y que tiene que huir de Sehere Kham, un tigre que ve en el pequeño una amenaza y un medio para vengarse de los seres humanos que, a diario, se cobran vidas de muchos animales de la selva a través de sus cacerías.
Será un espectáculo de títeres “ágil, simple y familiar”, según explica el Gobierno local, que estará dirigido y protagonizado por Francisco Pérez Guirado. Las entradas se pondrán a la venta mañana, entre las 12.00 y las 13.30 horas, y el domingo a partir de las 16.30 horas, a un precio de tres euros, aunque los mayores de 65 años y los menores de doce, así como las personas que tengan el carné joven o de estudiante pagarán la mitad.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios