La iBookstore podría tener más de 30.000 libros gratuitos

88

La llegada del iPad también traerá consigo la aparición de la iBookstore, lugar donde supuestamente Apple podría ofrecer una gran cantidad de libros electrónicos gratuitos procedentes de Proyecto Gutenberg (libres de derechos y de dominio público).


Según han adelantado en AppAdvice, Apple ya ha integrado más de 30.000 libros gratuitos del Proyecto Gutenberg en nueva librería para libros electrónicos, la iBookstore. Dicho proyecto dispone en la actualidad de mas de 100.000 libros electrónicos.
Esta información no ha sido confirmada por Apple, por el momento se conoce que el formato de los libros para el iPad será ePub. Dicho formato el ePub, es también el que se utiliza en el Proyecto Gutemberg, por ello Apple no debería tener el menor problema para poder integrarlos cómodamente en su catálogo de libros electrónicos.
La aplicación iBook, sería la encargada de permitir la lectura de cualquier libro en formato ePub en el iPad y se espera que esté disponible en el iPad en su lanzamiento (más adelante también para el iPhone e iPod touch).
Fuente: MacWorld

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios