Dos heridos en sendos accidentes en As Pontes y Guitiriz

27

[El Progreso] Dos accidentes de moto han dejado la tarde de este sábado a dos heridos en la carretera. El primero de ellos tuvo lugar en As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), alrededor de las cuatro de la tarde. El conductor, un varón de 35 años, iba por la carretera que lleva al pantano de Encoro da Ribeira, cuando perdió el equilibrió y cayó por un terraplén.


El motociclista, a pesar de que no perdió el conocimiento debido al golpe, tuvo que ser trasladado al Hospital Xeral de Ferrol, debido a la fractura de su brazo izquierdo y su pierna derecha, según informaron fuentes de la Policía Local de O Eume. Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos del 061 y de la Policía Local do Eume, que rescataron al joven motorista.
Por otra parte, a las 17.20 horas, otro motorista resultó herido al saludar a otro que venía de frente, en la carretera de Momán-Parga, en Guitiriz (Lugo).
El accidentado rodó 150 metros por el suelo, después de la colisión entre las dos motos. Fue trasladado al Hospital Xeral de Lugo. Hasta el lugar del incidente acudieron la Guardia Civil y el Grumir de Guitiriz.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios