El viveirense Pablo Rodríguez cuelga las botas y se convierte en director deportivo del As Pontes

36

[La Voz de Galicia] El viveirense Pablo Rodríguez Méndez, uno de los mejores jugadores que ha salido de la cantera mariñana en los últimos tiempos, ha decidido colgar las botas esta temporada, después de lograr el ascenso a Tercera División con el As Pontes.


Tras una prolífica carrera que lo llevó a jugar en equipos como el Lugo, Girona, Leganés o Atlético Baleares, y en la que firmó sus mejores momentos deportivos en el Racing de Ferrol, con el que llegó a jugar en Segunda División, Pablo Rodríguez abandona los terrenos de juego, pero seguirá ligado al mundo del fútbol, ya que el presidente de la entidad pontesa, Xaime Castro, anunció el pasado lunes que la próxima campaña realizará trabajos técnicos para el club y se convertirá en uno de sus ayudantes más directos. Asimismo, señaló que no es descartable que entrene a alguno de los equipos de base de la entidad.
De hecho, el título de entrenador nacional que posee el mariñano provocó que en las pasadas semanas el Racing de Ferrol le ofreciese hacerse cargo del equipo juvenil de la entidad departamental, que compite en División de Honor. Finalmente, Rodríguez desestimó este ofrecimiento y cumplirá su segunda temporada en el cuadro de As Pontes.
Adriano no continuará
Igualmente, al jugador burelense Adriano, otro de los futbolistas mariñanos del equipo de As Pontes durante esta temporada, le fue comunicado a comienzos de esta semana que no le será ofrecida la renovación, ya que aparece en una lista de descartes junto a cuatro compañeros suyos más.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios