La Xunta restringe al tráfico un nuevo tramo de la autovía AG-64 para reparar el drenaje del vial

24

Los trabajos deberían estar rematados el día 16 de este mes
[La Voz de Galicia] La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, informó ayer de que cortará, entre los puntos kilométricos 7 y 9,1, la circulación en la calzada del sentido Ferrol de la autovía AG-64 que une la ciudad navla con Vilalba para subsanar un deficiencia en el drenaje de la carretera de alta capacidad. Asimismo, el departamento que dirige Agustín Hernández resalta que habilitará desvíos provisionales por la otra calzada del vial.


Las previsiones que maneja el Gobierno gallego indican que los trabajos se prolongarán durante 12 jornadas. De esta forma, . Consistirán en la «instalación de tubaxe de formigón para substituir 20 metros da canalización actual, que presenta problemas de oxidación».
Problemas en un viaducto
Estas no son las únicas obras de reparación que está llevando a cabo la Xunta en la autovía, ya que hace pocas semanas los técnicos del Ejecutivo autonómico detectaron un problema en las juntas de dilatación de un viaducto a la altura del municipio de San Sadurniño.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios