Mozilla ofrece la primera beta de Firefox 4

137

Mozilla ha liberado la primera versión beta de Firefox 4, el que está llamado a ser la siguiente generación de su navegador Firefox, en esta nueva beta se aprecia un rediseño del navegador y ciertas similitudes con estéticas con Google Chrome.


Firefox 4 cuenta con mejoras en lo relativo a seguridad y rendimiento, así como una capa especialmente destina a la aceleración grafica, cuenta con las pestañas en una zona más elevada (como sucede en Chrome), mejor renderizado de CSS3 y rendimiento JavaScript, entre otras cosas.
Al mismo tiempo, los usuarios de Mac, cuentan con compatibilidad para utilizar plugins basados en OOPP y desde la versión 4 no será necesario reiniciar el navegador tras instalar plugins. Otras mejoras introducidas son soporte para HTML5 mejorado y compatibilidad nativa para el códec de vídeo WebM de Google.
La beta de Firefox 4 ya está disponible para Linux, Windows y Mac OS X. Mozilla no ha desvelado cuando ofrecerá la versión final del nuevo navegador pero, tratándose de la primera versión beta, es de esperar que se dilate algunos meses.
Fuente IDG

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios