As Pontes inaugura la zona infantil del Campo da Feira con la final del Mundial

47

El Concello instalará una pantalla gigante en los jardines para retransmitir el partido de España
[La Opinión de A Coruña] La zona infantil de juegos de los jardines del Campo da Feira, en el municipio de As Pontes, abrirá al público el próximo domingo con una fiesta para los más pequeños que comenzará a las 16.30 horas. Hinchables, magia, música, una fiesta de la espuma, además de otras actividades componen la parte del programa de inauguración de este espacio para los ponteses de menos edad.
El turno de los mayores será a las 20.30, ya que el Gobierno local instalará una pantalla gigante en estos jardines en la que se retransmitirá la final del Mundial de Sudáfrica, que disputará la selección española después de derrotar ayer a la expedición alemana.
plaza_carmen.jpg


Reapertura
Después de cerca de un año de obras, el Consistorio pontés abrió ayer la remodelada plaza de A Capela do Carme después de los trabajos de remodelación del lugar que se iniciaron el pasado mes de septiembre.
Esta actuación supuso una inversión de 175.000 euros que se financiaron con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local de 2009. El objetivo de las obras es, según explica el Concello, “revalorizar un espacio de tránsito y visita continua de los vecinos” y que en los próximos días albergará las tradicionales fiestas del Carmen. El alcalde , Valentín González Formoso, anuncia que no se celebrará ningún acto de inauguración “en señal de respeto a los vecinos de la zona que, durante meses, tuvieron que convivir diariamente con unos trabajos molestos”. Nuevos bancos y jardineras, espacios verdes y nuevos puntos de luz son algunas de las novedades.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios