Un centenar de aficionados se anotaron ya para participar en el Día de la Bicicleta de As Pontes

30

[La Voz de Galicia] El Día de la Bicicleta de As Pontes ya calienta motores, mejor dicho, las piernas del más de un centenar de ciclistas aficionados que ya se han anotado para participar en este iniciativa promovida por el Concello y Radio Voz Ferrol con el objetivo de promover los medios de transporte no contaminantes. En este sentido, los organizadores de la cita que mañana, a partir de las 10 horas, recorrerá el centro de la villa minera han previsto un circuito de 8,6 kilómetros apto para el disfrute de toda la familia.
La cita de este año cuenta con los patrocinios de las empresas Servicio Móvil y Sufi, y colaboran con la organización el Club Ciclista As Pontes-Vilalba, la Policía Local, el Grumir, Protección Civil y las firmas Gadisa, Coca Cola y Caixa Galicia.


La inscripción para tomar parte en esta prueba popular esta abierta desde hace días en diversos puntos. Los aficionados a las bicicletas podrán formalizar su participación en el Rexistro Municipal, en el polideportivo de As Pontes, o bien en las dependencias de La Voz de Galicia y Radio Voz en Ferrol. Además, las personas que quieran apuntarse el mismo día de la marcha, lo podrán hacer justo antes de tomar la salida. Este requisito es fundamental para optar a los numerosos regalos que se entregarán después del recorrido.
En este sentido, después del trayecto se hará el sorteo de los regalos, entre los que estarán dos bicicletas, una por cortesía de La Voz de Galicia/Radio Voz Ferrol, y otra por el Concello de As Pontes. Además, Caixa Galicia repartirá dos talones entre los participantes.
En ediciones anteriores, el Día de la Bicicleta de As Pontes congregó en la villa minera a cerca de trescientos ciclistas, entre aficionados y semi profesionales.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios