Endesa renueva el certificado de empresa familiarmente responsable y mejora su clasificación

87

[EuropaPress] La Fundación ‘+familia’ ha renovado a Endesa el certificado de ‘Empresa Familiarmente Responsable’ por “el diseño, estrategia e implantación de prácticas familiarmente responsables para todos sus empleados”, según informó la compañía en un comunicado.


En esta renovación, Endesa ha obtenido un mejor posicionamiento en la clasificación de empresas, pasando de “empresa comprometida” a “empresa proactiva”, gracias al reconocimiento de mejores prácticas en conciliación con respecto a ejercicios anteriores.
La auditoria de renovación de esta certificación fue realizada en los centros de trabajo de Palma de Mallorca, As Pontes (A Coruña), Huesca, Zaragoza, Barcelona y Madrid por la empresa Lloyd’s Register Quality Assurance Limited.
Los auditores involucrados realizaron entrevistas a 143 personas de la organización, elegidas al azar, sobre el conocimiento, uso, percepción y satisfacción con respecto a las medidas de conciliación existentes, así como acerca de otros aspectos del modelo de ‘Empresa Familiarmente Responsable’.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios