As Pontes celebrará a partir de hoy su séptima feria medieval

21

Una granja de animales, un concurso de disfraces y una ludoteca son las novedades
[La Opinión de A Coruña] El Concello de As Pontes albergará a lo largo de este fin de semana la VII Feira Medieval, que organiza el Gobierno local y la Asociación Pro Feira Medieval Rodríguez de Valcarce.


Será a las 12.30 de hoy cuando, en la plaza de la iglesia parroquial, se celebrará el acto de inauguración con la lectura del pregón, que correrá a cargo del presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda.
Cerca de setenta puestos de artesanía, dulces y gastronomía se podrán visitar a lo largo del casco histórico, a los que se sumarán distintas tabernas y stands de distintas actividades como, por ejemplo, demostraciones de artesanía.
Habrá atracciones como los pasacalles del grupo Viravolta; los bailes de una artista oriental o las exhibiciones de cetrería a caballo de mano del grupo Águilas de Valporquero, que también protagonizarán distintas exhibiciones y exposiciones de aves. Además se podrá disfrutar con el cuenta cuentos Pablísimo y con los zancudos y humoristas que llenarán las calles del casco histórico de fiesta.
La novedad de esta edición será una granja de animales para los niños, así como una ludoteca, talleres y un concurso de disfraces. Y el domingo por la noche, para clausurar la feria, se celebrará la quema de la bruja.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios